CAC: ASOCIACIÓN MITRE Y EL TRIBUNO SIGUEN INVICTOS

Mitre derrotó con claridad a Gimnasia por 94-35, El Triubo de Salta hizo lo suyo frente a lianza El Sauzal La Mendieta 60-41, mientras que Talleres venció a Gorriti 96-50.

Se jugó la tercera fecha del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. En uno de los tres partidos disputados, correspondientes a la zona B, Asociación Mitre superó ampliamente a Tiro y Gimnasia de Jujuy por 94-35. El verde la plazoleta dominó a su rival de principio a fin. El banco de suplentes aportó 69 puntos y 23 de ellos llegaron desde las manos de Gamboa. Para los jujeños Maidana aportó 13 puntos y fue el goleador de su equipo.

El conjunto tucumano realizó una excelente defensa y basó su juego en el contraataque rápido aprovechando las falencias ofensivas de su rival. El entrenador Sebastián Paez pudo rotar al quinteto en cancha  y le otorgó minutos de juego a sus 12 jugadores. Los parciales del partido fueron 28-9, 36 -3, 20-8 y 10-15.

Síntesis: 

Asociación Mitre: Giordana 7, Muruaga J. 0, Silva 7, Perez Laurenti 6, Pomares 6 (fi) Gamboa 23, Velazquez 9, Nuñez L. 12, Nuñez J. 10, Lezcano 6, Barraza 9, Díaz 0. D.T: Sebastián Paez

Tiro y Gimnasia: Jimenez 0, Wendel 2, Wujky 4, Maidana 13, López 4 (fi) Abapinto 3, Cabrera 6, Velazquez 1, Carrizo 2

Otros Resultados:

Por la misma zona El Tribuno de Salta derrotó como visitante a la Alianza El Sauzal La Mendieta por 60-41 y es el invicto y líder de la zona junto a Mitre. Los punteros son escoltados por Talleres de Tafí Viejo que anoche venció a Gorriti, en calidad de local. 96-50.

La próxima fecha será el lunes 20 y habrá duelo de punteros, Talleres visitará a Tiro y Gimnasia en Jujuy. Gorriti recibirá a la Alianza el Sauzal-La Mendieta en el duelo de jujeños.
Fuente: www.solamentebasquet.com/

Gonzalo Bustos/solamentebasquet

Deja un comentario