MITRE ES PUNTERO

San Martín ganó su primer juego y Mitre está puntero Y una noche el “santo” saboreó su primera victoria. En un partido atrayente por sus matices emotivos, de visitante San Martín le ganó en un tiempo extra a Avellaneda Central, 91-87 (78 iguales en el reglamentario). Fue por la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Apertura “Mario Yane”.

También como huésped, Tucumán BB manejó el partido ante Estudiantes y lo doblegó 70-62 . Mitre, que arrolló a Barrio Jardín 95-49, mantiene el liderazgo y es el único invicto del grupo. Vale recordar que el “verde” es puntero de la Zona B del Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

Otro duelo carente de paridad tuvo por protagonistas a Juventud Unida y Redes, en Tafí Viejo, donde la “Juve” aplastó a su rival, 85-50. La quinta fecha se cumplirá esta noche, con estos encuentros (21.45 en Primera y 20.15 en U19): Juventud-Alderetes, Sebastián Gauna-Florez y Correa-Gómez; San Martín-Redes, Sultani-Tomás Vargas y Raúl Gauna-Inochea; Tucumán BB-Avellaneda Central, Núñez-Huacollo y Ángel Cisneros-Aguilar y Mitre-Estudiantes, Benedek-Medina y Beltrán-Dorado.

Escuela de entrenadores Mañana, desde las 8, en el local de avenida Alem 750 altos, se pondrán en marcha las actividades de la Escuela de entrenadores nivel I, organizada por la Federación provincial a través de Eneba Tucumán, cuyo director es el técnico José García. Por informes e inscripciones los interesados pueden llamar al celular 3815-359007 o al teléfono fijo 0381-4204351, o vía mail a Coachjosegarcia @gmail.com[/caption]

Dibujó una sonrisa http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/634842/deportes/dibujo-sonrisa.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=botondesktop

Deja un comentario