post

Asociación Mitre con un pie en el Final Four de la #ExLigaC

Asociación Mitre cumplió acabadamente con su trámite y arrasó con Sociedad Tiro y Gimnasia, en San Pedro de Jujuy, donde aplastó al local 93-44 y puso un pié en el Final Four del Campeonato Argentino de Clubes del NOA.
La octava fecha de la zona B incluyó la inesperada derrota de Talleres en la capital jujeña, frente a Atlético Gorriti, 74-69, resultado que complica sobremanera su chance de entrar al cuadrangular que definirá el título. En Tafí Viejo, el “león” le había ganado al mismo rival 96-50.
Talleres quedó tercero en la tabla, debajo de El Tribuno, que visitará en la próxima fecha al “verde” de la plazoleta. Los salteños vienen de superar 86-61 a la Fusión El Sauzal/La Mendieta.
Mitre lidera la tabla con 15 puntos; El Tribuno reúne 14; Talleres 13; Fusión 12; Atlético Gorriti 10 y Sociedad Tiro y Gimnasia 8.
Por la zona A, Jorge Newbery-Belgrano BBC se enfrentarán el viernes a las 22; al igual que Independiente BBC-Juventud Unida (Quimili). Sportivo Colon-Barrio Jardin jugarán el sábado 23.

fuente: BASQUET TUCUMANO

Asociacion Mitre – Avellaneda central

OTRO GRAN TRIUNFO DE ASOCIACION MITRE PARA CONTINUAR INVICTO Y MANTENER LA PUNTA DE LA TABLA DE POSICIONES, VENCIO EN CALIDAD DE VISITANTE A SU SIMILAR DE AVELLANEDA CENTRAL POR 80 A 52.
EN LA CATEGORIA U-19 EL TRIUNFO TAMBIEN FUE PARA LOS VERDES DE LA PLAZOLETA POR 63 A 56.

Fuente: Asociacion Mitre facebook https://m.facebook.com/asociacion.mitre.sc

post

NATACION – Torneo NOA

Los dia sabado 25 y Domingo 26 de abril nuestro plantel de nadadores a cargo del profesor carlos maria canepa se encuentra compitiendo en el Torneo del NOA disputado en la provincia de salta, este se lleva a cabo en el club Gimnasia y Tiro.
El club llevo un plantel d 16 nadadores y Obtuvo la clasificación para el Torneo Argentino de mayores q se realiza el 17 de mayo en santa fe. y para el nacional de junio en Mar del Plata.
Nuestro nadador destacado es Lucas Alurralde batiendo 2 record absolutos del NOA

Fuente: Profesor Carlos Maria Canepa
Foto: facebook

post

Newbery manda en su zona

Mitre sonríe y disfruta. Está invicto en el Campeonato Argentino de Clubes y en la Zona Norte del Torneo Apertura capitalino “Mario Yane”. Por ende, es puntero en los dos torneos, con ocho triunfos en igual número de partidos. En el certamen doméstico es el único imbatido y obtuvo su cuarta victoria en línea al derrotar a Estudiantes, 73 a 57.

En el complejo deportivo “Ingeniero Natalio Mirkin”, con otro cierre de altísimo suspenso, San Martín necesitó de dos tiempos extras para alcanzar su segundo éxito: 94-88 sobre Redes Argentinas, tras empatar en 71 y en 86 puntos.

Tucumán BB, sin Cristian Soria (licenciado) ni Cristian Palacios (regresa mañana desde Salta), fue superior a Avellaneda Central que, pese a la fervorosa entrega de su juvenil formación, quedó abajo en el electrónico 89-75. El beibi es uno de los escoltas de su eterno adversario, con el que perdió el clásico la semana anterior.

Juventud Unida tuvo un ceñido revés en la jornada inaugural, pero con tres triunfos seguidos igualó la línea de puntos de Tucumán BB.

Sobre el final del tercer cuarto, pudo emparejar las cifras contra Villa de Alderetes y en el último segmento marcó diferencias para dejar el resultado 63-54.

Barrio Jardín fue el que sumó sin jugar ante Talleres, que continúa desafliado.

Jorge Newbery hizo suyo el duelo santiagueño con Independiente BBC, 69-65, y quedó solo al mando de las posiciones de la zona A por el Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

Gustavo Fernández aportó 17 puntos y el exTucumán BB, Matías Santucho, 12 para el ganador.

También en Santiago del Estero, Belgrano BBC derrotó a Barrio Jardín, de nuestra capital, 85-76. Fue un encuentro parejo, que tuvo como goleadores a Willliam Villalba (19) y Mariano Maldonado (16).

FUENTE: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/635119/deportes/newbery-manda-zona.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=botondesktop

MITRE ES PUNTERO

San Martín ganó su primer juego y Mitre está puntero Y una noche el “santo” saboreó su primera victoria. En un partido atrayente por sus matices emotivos, de visitante San Martín le ganó en un tiempo extra a Avellaneda Central, 91-87 (78 iguales en el reglamentario). Fue por la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Apertura “Mario Yane”.

También como huésped, Tucumán BB manejó el partido ante Estudiantes y lo doblegó 70-62 . Mitre, que arrolló a Barrio Jardín 95-49, mantiene el liderazgo y es el único invicto del grupo. Vale recordar que el “verde” es puntero de la Zona B del Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

Otro duelo carente de paridad tuvo por protagonistas a Juventud Unida y Redes, en Tafí Viejo, donde la “Juve” aplastó a su rival, 85-50. La quinta fecha se cumplirá esta noche, con estos encuentros (21.45 en Primera y 20.15 en U19): Juventud-Alderetes, Sebastián Gauna-Florez y Correa-Gómez; San Martín-Redes, Sultani-Tomás Vargas y Raúl Gauna-Inochea; Tucumán BB-Avellaneda Central, Núñez-Huacollo y Ángel Cisneros-Aguilar y Mitre-Estudiantes, Benedek-Medina y Beltrán-Dorado.

Escuela de entrenadores Mañana, desde las 8, en el local de avenida Alem 750 altos, se pondrán en marcha las actividades de la Escuela de entrenadores nivel I, organizada por la Federación provincial a través de Eneba Tucumán, cuyo director es el técnico José García. Por informes e inscripciones los interesados pueden llamar al celular 3815-359007 o al teléfono fijo 0381-4204351, o vía mail a Coachjosegarcia @gmail.com[/caption]

Dibujó una sonrisa http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/634842/deportes/dibujo-sonrisa.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=botondesktop

NUESTRO CLUB CUMPLE UN AÑO MAS DE VIDA

FB_IMG_1423777847982
HOY NUESTRA QUERIDA INSTITUCION, ASOCIACION MITRE S.C., CUMPLE UN AÑO MAS DE VIDA, ESTA FECHA NOS ENCUENTRA EN PLENA ACTIVIDAD, CON UN CRECIMIENTO INSTITUCIONAL, DEPORTIVO, SOCIAL SOSTENIDO. LA ALEGRIA QUE NOS PRODUCE CUMPLIR 76 AÑOS DE VIDA LA QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS NUESTROS AMIGOS, JUGADORES, ASOCIADOS, SIMPATIZANTES, TAMBIEN CON QUIENES PRACTICAN OTRAS DISCIPLINAS TALES COMO NATACION, GIMNASIA ARTISTICA, ETC. TAMBIEN QUEREMOS AGRADECER A TODO EL PERIODISMO DEPORTIVO SIN EXCEPCIONES POR LA COLABORACION QUE NOS BRINDAN EN LA DIFUSION DE NUESTRA MULTIPLES ACTIVIDADES. Y NO PODEMO DEJAR DE RENDIR NUESTRO MAS SINCERO HOMENAJE A TODOS AQUELLOS EX-DIRIGENTES QUE A LO LARGO DE ESTOS 76 AÑOS HICIERON POSIBLE QUE HOY VIVAMOS ESTE HERMOSO PRESENTE. GRACIAS